Libros Águila

Educación Cristocéntrica

El centro del Sistema Educativo Libros Águila parte de una profunda convicción en Cristo. Su enfoque es Cristocéntrico, el cual es transmitido a través de todo el  material educativo. Donde de manera implícita es dado a conocer  los valores Bíblicos, valores que son universales e inamovibles.

El Sistema Educativo Libros Águila es incremental,  participativo, útil y de alto nivel académico. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años y es internacionalmente reconocido.

NUTRE SU FE, DESARROLLA SU MENTE

Plataforma Profesores

Plataforma Digital

La Plataforma Digital del Sistema Educativo Libros Águila ha sido diseñada para proveer herramientas a profesores de manera gratuita al implementar el sistema. 

La Plataforma Digital para profesores incluye:

  • Manuales
  • Planificaciones
  • Recursos 
  • Material didáctico
  • Artículos, entre otros

Capacitación

Nuestro principal objetivo al contribuir en el fortalecimiento de las escuelas cristianas es lograr una educación de excelencia y con bases Bíblicas al alcance de las escuelas y jardines infantiles  de confesión evangélica en Chile.

Al implementar el Sistema Educativa Libros Águila, se proveerá al profesor las herramientas y estrategias adecuadas para llevar a cabo su labor de manera óptima y motivar al alumno a alcanzar la excelencia.

Creemos que cada estudiante fue creado a semejanza de Dios, capaz de ser creativo y crecer, tanto en conocimiento como en sabiduría. Dentro del proceso educativo buscamos reconocer y honrar a los niños, comprendiendo que el rol del educador es aquel de guía, maestro y mentor, en pos del Reino de Dios. 

Call Now Button
×
×

Carrito

Abrir chat
     Sitio web desarrollado por: SitiosWebChile.cl